POTENCIA EL AMOR PROPIO | REIKI HEALING | 432HZ FRECUENCIA DE SANACION

44



Recarga la LUZ dentro de ti y ELEVA TU NIVEL DE VIBRACIÓN con esta música, sintonizada a 432 Hz y que contiene la frecuencia de solfeggio de 528Hz. Tonos milagrosos y frecuencias pacíficas que tienen un efecto curativo en tu mente subconsciente, mientras cambian y transforman la energía de baja vibración para nutrir tu mente, cuerpo y alma con poderosa energía positiva que te alinea con tu poder innato, apoyándote y fortaleciéndote en el viaje de tu vida, recargando la LUZ dentro de ti.

🌟 Música de 432Hz 🌟

Resuena dentro de nuestro cuerpo, libera bloqueos emocionales y expande nuestra conciencia. 432Hz nos permite sintonizarnos con la sabiduría del universo, la inteligencia Divina y nuestra alma. Crea unidad en lugar de separación. Expande nuestro corazón y nos hace más compasivos y amorosos. Una cosa es segura, una persona que resuena con amor tiene paz interior, y este es el punto de partida para un mundo en el que vivamos en unidad, paz y armonía entre nosotros y con la madre tierra.

🌀 Vibración de sonido 🌀

El estado de vibración más elemental es el del sonido. Todo tiene un rango óptimo de vibración (frecuencia), y ese rango se llama “resonancia”. Cuando estamos en resonancia, estamos equilibrados. Cada órgano y cada célula de nuestro cuerpo absorbe y emite sonido con una frecuencia de resonancia óptima particular. La música afinada a 432hz y 528hz crea resonancia en nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Síguenos:
Instagram: @ikiru_reiki
Facebook: www.facebook.com/IkiruReikiHealing

Para terapias Reiki a distancia, escríbenos a: namaste@ikirureiki.com

source


Article Tags: · · ·

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shares

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Reikisthan will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.